Cardoso programa una semana de siete sesiones a puerta cerrada y cuatro vespertinas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El equipo vuelve al trabajo mañana con doble cita y de martes a juves entrenará por la tarde

18 nov 2018 . Actualizado a las 13:36 h.

Miguel Cardoso ha programado para la semana previa a su debut en partido oficial -el día 26, frente a la Real en Anoeta- ocho sesiones de trabajo, todas ellas a puerta cerrada menos la vespertina de mañana. El equipo vuelve al trabajo mañana, lunes, y lo hará con doble sesión, por la mañana a las 10.30 horas y por la tarde a las 16.00 horas.

Precisamente, el nuevo técnico celeste ha decidido que entre el martes y el jueves todos los entrenamientos sean vespertinos. Comenzarán siempre a las 16.00 horas y serán en todos los casos en A Madroa con una única excepción, el jueves, jornada en la que tienen previsto trabajar en el estadio de Balaídos. De viernes a domingo, entrenarán a las 10.30 en las instalaciones de Candeán.

En sus primeros días de trabajo tras anunciarse el pasado lunes su contratación, Cardoso había trabajado en sesiones dobles. Del viernes a mañana, lunes, decidió dar descanso a sus jugadores aprovechando el parón liguero. Esta mañana, el preparador ha acudido a Barreiro para presenciar el partido del filial.