Néstor: «Los doctores me regañaron por seguir jugando»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Hernan Cortez

El céltico tuvo que ser atentido por un problema en el muslo y continuó, desoyendo así a los doctores, porque ya no quedaban cambios

17 nov 2018 . Actualizado a las 14:05 h.

El céltico Néstor Araujo tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el partido de esta madrugada frente a Argentina y completó igualmente los 90 minutos porque su selección ya había agotado los cambios. «Me regañaron (por continuar) y ahora hay que ver qué sucede. Mañana me van a hacer unos estudios», comentó en zona mixta el jugador a la conclusión del encuentro en el que su equipo cayó por 2-0.

Araujo detalló lo que había sentido en el momento en que tuvo que ser asistido, a falta de diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. «Me jaló el muslo izquierdo y ya no había cambios. Cuando cayó el segundo gol decidí meterme, igual fue un error. Los doctores me dijeron que no tenía caso porque era riesgoso, hay que aprender de los errores», admitió.

De todas maneras, Néstor quiso reafirmar su compromiso con la selección. «Cuando se viene aquí hay que encarar los partidos como debe ser. Es la oportunidad para que el entrenador que venga tenga muchas opciones y pueda elegir, finalizó.

La prensa mexicana destaca que el defensor mexicano se expuso a una lesión mayor, aún sin conocer con exactitud. Desde el 0.40 de este vídeo habla del asunto: