Dennis Eckert: «Mohamed tuvo los huevos de poner a un chico tan joven»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El céltico habla de la confianza que depositó en él el ya extécnico del Celta

18 nov 2018 . Actualizado a las 11:51 h.

Dennis Eckert no escondió su agradecimiento al cesado Antonio Mohamed. «Me dio confianza y minutos. Tengo que estar feliz de que Mohamed tuviese esos huevos de dejar jugar a un chico tan joven y estoy muy feliz de que confiase tanto en mí», comentó a beIN Sports en un reportaje sobre futbolistas debutante en la máxima categoría.

Del mismo modo el delantero alemán del Celta B se acordó de los canteranos que fueron capaces de hacerse un sitio: «Hugo Mallo, Sergio, Iago Aspas son ejemplos que han conseguido cumplir el sueño de debutar y ellos llevan jugando muchos años y saben lo que hacen y si en un entreno hago algo o puede mejorar ellos vienen y me ayudan».

Dennis también recordó cómo llegó al Celta: «Le di el número de mi madre a Carlos Hugo (García Bayón, el director de la cantera) y no tardó ni una semana en llamar para preguntarle si soy gallego, y por mi situación. Hay que tener un poco de suerte para conseguir los sueños».

Regreso al Celta B

En las dos últimas jornadas Dennis no entró en las convocatorias del primer equipo y ha entrado en la lista del filial pero en ninguno de los dos partidos fue titular, sino que Rubén Albés le dio entrada desde el banquillo.

El domingo ante el filial del Valladolid podría opta a ser uno de los elegidos para comenzar de nuevo el camino.