El Celta B recibe al Valladolid B sin Iván Villar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los de Rubén Albés necesitan un cambio de dinámica tras siete jornadas sin ganar

18 nov 2018 . Actualizado a las 11:02 h.

El Celta B recibe este domingo al Valladolid B (Barreiro, 12.00) en un partido al que los celestes llegan con la necesidad de sumar de tres tras siete jornadas sin hacerlo. Para ello no podrán contar con el portero Iván Villar, cuya concentración con la selección española sub-21 abrirá las puertas a Jero Lario para disfrutar de sus primeros minutos del curso. Rubén Albés recupera además tras sanción a Diego Alende, que cumplió ciclo la semana pasada.

El técnico del Celta B ha citado a todos los disponibles, entre los que siguen sin estar, en ambos casos por lesión, Robert Costa y Manolito Apeh. La lista la forman, de esta manera, Jero Lario, Fran Vieites -que vuelve a entrar tras ocho convocatorias fuera-, Manu Farrando, Riki Mangana, Diego Alende, José Fontán, Din Alomerovic, Juan Ros, Diego Pampín, Rai Marchán, Víctor Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Solís, Dani Vega, Iban Salvador, Jacobo, Aarón Rey y Dennis Eckert.

Los dos filiales están separados en la tabla por dos puntos, si bien los pucelanos vienen de ganar la semana pasada al Inter de Madrid con lo que pusieron fin a una racha de seis partidos sin ganar. El Celta B cayó la semana pasada en casa del Navalcarnero después de adelantarse y lleva cuatro puntos de los últimos 21. Su buen arranque de Lis les permite a los celestes mantenerse en la undécima plaza, a seis del descenso y a seis a su vez de la promoción.