Compromisos internacionales para cuatro célticos en el turno del viernes

Las selecciones de Maxi, Pione, Boufal y Lobotka disputan hoy sus primeros partidos de este parón


vigo / la voz

Cuatro jugadores célticos pueden tener protagonismo con sus selecciones en la jornada de hoy, aunque el foco estará centrado sobre todo en Lobotka, que se marchó sin el alta de Vigo pero que mostró su predisposición a jugar con Eslovaquia. La selección del centrocampista recibe desde las nueve menos cuarto a Ucrania en la fase de grupo de la Liga de las Naciones. De la misma competición es el Gales-Dinamarca, que se jugará a la misma hora, y en el que puede tener protagonismo Pione Sisto.

Boufal, que tiempo después regresa al escenario internacional, puede participar en el Marruecos-Camerún de la fase de clasificación de la Copa África que se inicia a las ocho. Por último Maxi Gómez podría tener minutos en el amistoso Brasil-Uruguay que a las 21 horas arranca en Londres.

El primer internacional absoluto en estrenarse fue Iago Aspas, ayer frente a Croacia con derrota y disputando los primeros 62 minutos. La víspera había llegado el turno de Diego Pampín y Fran Beltrán, y ambos tuvieron la oportunidad de debutar con sus actuales combinados, las selecciones españoles sub-19 y sub-21, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Compromisos internacionales para cuatro célticos en el turno del viernes