Okay: «Le deseo éxito a Mohamed»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El turco habla también de la situación de Emre Mor

15 nov 2018 . Actualizado a las 10:08 h.

El céltico Okay Yokuslu ha hablado durante la concentración con Turquía sobre algunos aspectos relacionados con el Celta, aparte de abordar la importancia del partido de su selección frente a Suecia de este sábado. Responde sobre la experiencia de enfrentarse al Real Madrid, nueva para él, y también del posterior relevo en el banquillo, así como de Emre Mor.

«El ambiente en el partido contra el Real Madrid era muy agradable. Fue un buen partido aunque perdimos y una buena experiencia», dice en cuanto a lo positivo del duelo del pasado domingo. Recuerda que «lamentablemente» Mohamed fue despedido después de esa derrota y revela que no ha tenido contacto con el técnico estos días. «No tuve la oportunidad de hablar con él, le deseo éxito en su vida», dice el turco. En lo personal, comenta que está muy a gusto en Vigo y en el Celta, «cada vez más adaptado», como había señalado hace uno días a los medios oficiales del club. 

Se refiere también a su compañero de selección -aunque lleva varias convocatorias fuera- Emre Mor, del que destaca su evolución de un tiempo a esta parte. «Es un futbolista muy talentoso, no hay muchos jugadores con sus características. Es joven y en las últimas semanas ha tenido un desarrollo exitoso», opina. Vaticina que si sigue así va a dar buenos momentos al equipo.

Considera Okay que es positivo para Turquía que cada vez sean más los integrantes de la selección que juegan en grandes ligas europeas. «Creo que es bueno para el equipo y para nuestro país», señala.

Antes de Okay también se habían pronunciado sobre el cese de Mohamed Iago Aspas y Pione Sisto, ambos desde las concentraciones con sus selecciones. Hoy está previsto que lo haga Sergio en rueda de prensa.