El Celta ya tiene su espacio en la web oficial de Cardoso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Su nuevo cargo ya aparece reflejado en el sitio del entrenador portugués, así como en sus perfiles en redes sociales

15 nov 2018 . Actualizado a las 13:36 h.

El nuevo técnico del Celta, Miguel Cardoso, es uno de los pocos con presencia en redes sociales y página web oficial propias mientras está en el cargo. A las pocas horas del anuncio de su contratación envío un primer mensaje en Twitter destacando el honor que le suponía entrenar a un «club histórico» y esta mañana ha compartido una imagen de sus colaboradores con un mensaje escueto pero claro: «Este es vuestro cuerpo técnico. Hala Celta».

Al mismo tiempo, en su página web oficial aparece ya imágenes suyas junto al escudo del Celta, así como la noticia de su presentación. Aunque su cuenta de Facebook permanece sin actualizar, en las de Twitter e Instagram se puede comprobar cómo en su corta etapa en el Nantes aprovechaba para enviar mensajes a la afición periódicamente, así como para compartir algunas imágenes y reflexiones.

La cuenta de Twitter la abrió en mayo del 2018, casi coincidiendo con su fichaje por el Nantes. El texto que ha elegido para su descripción es: La belleza tiene lugar en el fútbol. Cuenta oficial». A lo anterior ha añadido esta semana: «Entrenador Celta».