Alivio en el adiós; incertidumbre en la bienvenida

La afición reacciona al cese de Mohamed y la llegada de Cardoso


Vigo

La noticia del cese de Mohamed pilló al celtismo por sorpresa más por el momento que por la decisión en sí misma. Si en el anterior parón y tras resultados negativos con rivales más asequibles se había decidido mantenerle, tras caer ante el Real Madrid, y solo unos días después de que Mouriño hablara de que el técnico necesitaba tiempo, no se contaba con su despido. Aun así, fue recibido por muchos con alivio: "Por fin", era uno de los comentarios más leídos en las redes sociales.

Aunque algunos aficionados expresan que habría que haberle dado más tiempo y creen que no es la determinación acertada, la mayoría apoyan el dictamen del club. No faltan, eso sí, los mensajes de agradecimiento a Mohamed por su esfuerzo y por haberlo intentado aunque no haya podido cumplir las expectativas. También para Cardoso los mensajes son de suerte, sin olvidar las dudas por lo desconocido de su figura y el hecho de que sus dos experiencias como primer técnico (Río Ave y Nantes) supongan una de cal y otra de arena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alivio en el adiós; incertidumbre en la bienvenida