Toshiño repite en Balaídos

El aficionado japonés cuya historia dio a conocer La Voz está de nuevo estos días en Galicia


Vigo

El celtista japonés Hidetoshi Mori disfruta estos días de su cuarta visita a Vigo. La Voz dio a conocer en el año 2015 la curiosa historia de este aficionado al que su admiración por Mazinho a raíz del Mundial de 1994 le llevó a aficionarse al Celta hace más de dos décadas. Al hacerse pública su historia consiguió su objetivo de hacerse socio del equipo vigués en su anterior visita, en el 2016, y también entró a formar parte de la peña de Ponte Caldelas Celtas do Verdugo.

Pese a que le resultado no acompañara, para Mori la experiencia fue inolvidable. "Pude estar con algunos jugadores después del partido y sacarme fotos con ellos", cuenta orgulloso. Les dio un amuleto japonés y a su vez también él recibió un obsequio: "Hugo Mallo me dio la camiseta que llevaba en el partido".

La primera aparición en La Voz del que luego sería bautizado por la peña como Toshiño fue en abril del 2014, como parte de un reportaje de aficionados que seguían al equipo en la distancia a través de Internet y las redes sociales. Ya al año siguiente relataba con más detalle a Grada de Río de dónde le venía la pasión por el equipo y expresaba su deseo de poder convertirse en abonado. Hace poco menos de tres años cumplía ese sueño en su tercera visita a Vigo, distinta a las anteriores en la medida en que ya era conocido por muchos aficionados y tuvo la oportunidad de recibir el cariño de Celtas do Verdugo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toshiño repite en Balaídos