El Celta prescinde de Antonio Mohamed

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club anuncia a través de un comunicado el cese del hasta ahora técnico

12 nov 2018 . Actualizado a las 22:05 h.

El Celta ha comunicado pasadas las 21.30 horas de este lunes que Mohamed no seguirá al frente del primer equipo. «Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica», comienza el comunicado. El club ha querido «transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes», Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze, que tampoco siguen.

Se destaca «por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el Celta». El club celeste añade que les «desea a todos ellos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal».

La figura de Mohamed llevaba semanas en entredicho a raíz no solo de los malos resultados, sino sobre todo de la mala imagen que venía ofreciendo el equipo. Tras un buen inicio de Liga, cimentado en la victoria ante el Atlético. Después el equipo había entrado en una dinámica que ha acabado por costarle el puesto al técnico.