Aspas: «Con tantos errores defensivos es difícil»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El delantero se lamentó de los fallos que supusieron los goles del Real Madrid

12 nov 2018 . Actualizado a las 00:35 h.

El céltico Iago Aspas puso el foco en los «numerosos errores defensivos» que reconoció que cometió su equipo en el día de ayer. «Es cierto que con el 2-1, cuando pensábamos que podíamos remontar y teníamos juego ellos te meten el gol. Pero con esos errores defensivos es muy difícil», indicó.

Tras lo dos primeros goles y recortar distancias «el penalti ya era la heroica», dijo el moañés, destacando que quedándose luego con uno menos por la expulsión de Gustavo Cabral era aún más complicado poder darle la vuelta a la situación. «Hemos perdido confianza con los últimos resultados que no acompañan y eso te mina un poco. Habíamos empezado bien, pero es el Madrid, y cuando tú fallas, ellos no fallan», zanjó.

Respecto a las quejas de Solari por el juego «agresivo» del que acusó a los celestes, Aspas dio su punto de vista: «Creo que salvo dos o tres entradas un poco más fuertes ha sido un partido más. También ellos perdieron tiempo y todo eso se queda dentro del terreno de juego», zanjó.

Preguntado por si le falta continuidad para tirar del equipo o que el equipo funcione mejor para poder destacar más, Aspas respondió que «todo un poco». «Tengo que intentar ayudar yo y que el equipo me ayude. Cuando vienen resultados jodidos es más difícil, incidió en la misma idea.

Ya sobre los compromisos que le esperan ahora con la selección destacó que lo principal es «solventar» el partido que les enfrentará a Croacia. «Solo vale la victoria para no depender de los demás y hau que afrontarlo con ilusión y esperando ganar», finalizó.