Okay cree que su proceso de adaptación está «completado»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Destaca que se siente mejor en cada partido y que con más minutos su rendimiento seguirá incrementándose

09 nov 2018 . Actualizado a las 14:06 h.

El céltico Okay Yokuslu, que hoy ha sido convocado por Turquía habló en declaraciones a Celta Media de su adaptación al Celta y a Vigo, así como del inicio de temporada del equipo y del duelo frente al Real Madrid de este domingo. El centrocampista afirma que cree que su «adaptación está completada» y destaca que cuanto más juega mejor se siente, de modo que cree que cuantos más partidos acumule mejor será su rendimiento.

«Es un fútbol diferente. El turco es más físico, hay más entradas a ras de suelo», desgrana destacando que en La Liga es «más rápido y más táctico, diferente -insiste-, pero está bien». Recuerda que la lesión ralentizó su aclimatación, pero que después se preparó bien y ahora se siente físicamente muy cómodo.

En cuanto al equipo, considera que hay «jugadores de mucha calidad» -destacando la capacidad goleadora tanto de Iago Aspas como de Maxi Gómez y ejemplificándolo con sus goles más recientes- y que firmaron un gran inicio tras el cual empezaron a «perder puntos». «Ahora estamos jugando bien, creo que tenemos buen equipo, la estrategia es buena y los resultados llegarán».

Para Okay la visita del Real Madrid a Balaídos es un partido duro. «Tienen buen equipo y buenos jugadores, como nosotros. Será un buen partido para los aficionados», dice. Recalca que tienen «un plan de partido» que tratarán de llevar a cabo y que pasa en líneas generales por «ayudarse al 100 % unos a otros» cuando defienden y «jugar con confianza» cuanto tienen el balón.

Por último, el céltico asegura que la adaptación a Vigo ha sido muy sencilla y señala que le gusta mucho la comida. «Me encanta la ciudad, vivo con mi novia cerca de Samil y a veces bajamos al centro. Está muy bien”.