Néstor y Maxi, convocados por sus selecciones

Se suman a  Iago Aspas, Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Mathias Jensen, Sofiane Boufal e Iván Villar


Vigo

Los célticos Néstor Araujo y Maxi Gómez se sumaron ayer a la larga lista de futbolistas del Celta que han sido llamados por sus selecciones. Ambos son jugadores consolidados en sus respectivos combinados nacionales, aunque los dos estuvieron ausentes en el primer parón de esta Liga -este será el tercero- a petición propia en el caso del mexicano y por cuestiones burocráticos en el del uruguayo.

México se medirá por partida doble a Argentina. La primera cita será en Córdoba el 16 de noviembre, mientras que cuatro días más tarde, el 20, repetirán, esta vez con Mendoza como escenario. En cuanto a Uruguay, en esta ocasión le esperan duelos ante Brasil en Londres el día 16 y frente a Francia en París el día 20.

A falta de las convocatorias de Turquía y Paraguay, han sido citados por sus selecciones los jugadores del Celta Iago Aspas, Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Mathias Jensen, Sofiane Boufal, Iván Villar, Maxi Gómez y Néstor Araujo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Néstor y Maxi, convocados por sus selecciones