Las peñas de la grada de animación convocan una quedada para el domingo

La cita será a las 18.30 horas en Manuel de Castro para crear ambiente de cara al partido frente al Real Madrid


Vigo

Las peñas de la grada de animación han lanzado un llamamiento de cara al partido del domingo en el que el Celta recibirá al Real Madrid en Balaídos en su partido correspondiente a la undécima jornada de Liga. En concreto, a través de la cuenta de Twitter de Irmandiños 1923 se ha divulgado la convocatoria de una quedada que comenzará a las 18.30 horas en la praza de Manuel de Castro.

El objetivo, expresan los peñistas, es «xuntarnos, cantar, brindar e facer bo ambiente». Será, así, una previa conjunta antes de entrar al estadio, algo que tienen previsto hacer a las 20.00 horas. «Non faltedes! A morte», termina Irmandiños, que acompaña el texto de una imagen de uno de los míticos recibimientos al equipo con bengalas -si bien han dejado claro que en esta ocasión no habrá bengaleo- en temporadas pasadas, especialmente la de la disputa de la Europa League hace dos años.

Varias peñas, no solo de esa zona del campo, se han hecho eco de la convocatoria:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las peñas de la grada de animación convocan una quedada para el domingo