Maxi Gómez apunta a titular para el duelo con el Real Madrid

Emre Mor, con gripe, y Lobotka y Jensen, lesionados, parecen descartados para el domingo


vigo

Maxi Gómez, que está en la lista definitiva de Uruguay para el parón de noviembre, será la gran novedad en el once del Celta el próximo domingo (20.45 horas) ante el Real Madrid. El charrúa ya tuvo media hora en el Villamarín y después de marcar dos goles todo indica que Antonio Mohamed le buscará acomodo en la formación inicial.

A su favor juega que Emre Mor, que había sido titular en las dos citas anteriores, se ausentó ayer del entrenamiento por un proceso gripal del que tiene difícil recuperarse en tres días, lo que dejaría una vacante en el once. El cambio significaría algún movimiento de piezas ya que el uruguayo pasaría a convertirse en el delantero de referencia y Iago Aspas volvería a una posición un poco más retrasada.

Por otra parte, la resonancia magnética realizada a Stanislav Lobotka confirma la lesión diagnosticada por los servicios médicos. Según el informe el internacional eslovaco «sufre un esguince de tobillo izquierdo y una fuerte contusión», no fijándose período de baja ya que «dependerá de cómo evolucione la dolencia en los próximos días», circunstancia que parece descartarle para medirse al Madrid, lo que significa que repetiría Okay.

Por el momento el centrocampista se limitó a realizar una sesión de entrenamiento individual en la jornada del jueves, igual que Mathias Jensen, que después de haber jugado un solo partido está parado por una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Maxi Gómez apunta a titular para el duelo con el Real Madrid