Competición suspende a Mohamed por un partido

El preparador físico, Claudio Kenny, recibe el mismo castigo tras ser expulsados ambos en el Benito Villamarín


Vigo

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, y el preparador físico del equipo, Claudio Kenny, han sido suspendidos por un partido tras sus expulsiones en el Benito Villamarín. Ambos se perderían, por tanto, el duelo del domingo frente al Real Madrid, si bien cabe recurso ante el Comité de Apelación y el Celta ya ha confirmado que lo ejercerá.

La resolución del Comité de Competición concluye tras  analizar los escritos de defensa y las pruebas videográficas que presentó el Celta que no se deduce la existencia de un error material manifiesto por parte del colegiado Estrada Fernández, que sería el único supuesto en el que se podrían dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la expulsión. Por tanto, se suspende a ambos con un partido.

Antonio Mohamed fue expulsado, según el árbitro, por celebrar de forma provocadora el segundo gol del Celta el domingo al tiempo que preguntaba por los balones. El motivo fue confirmado por el propio técnico en rueda de prensa, si bien incidió en que en ningún momento había faltado al respeto a nadie y la expulsión no le parecía justa. En cuanto a Kenny, la razón fue «discutir y encararse con un técnico adversario originándose una tangana».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Competición suspende a Mohamed por un partido