Diego Pampín, convocado por la selección española sub-19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El defensor del Celta B marcó el domingo su segundo gol en dos jornadas

06 nov 2018 . Actualizado a las 10:47 h.

El canterano del Celta Diego Pampín ha vuelto a entrar en una convocatoria de la selección española sub-19. Después de ser llamado para entrenar en el mes de septiembre y haberse quedado fuera de la lista definitiva para la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo de la categoría, Santi Denia vuelve a contar con el futbolista del Celta B.

En esta ocasión, Pampín forma parte de la lista para el partido que enfrentará a España sub-19 con Noruega en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar en día 14 de noviembre. A la espera de la convocatoria de la selección sub-21 este jueves, donde podría estar Brais Méndez, el Celta ha tenido representantes en las últimas listas de los combinados sub-19, sub-17, sub16 y sub-15.

Pampín ha disputado hasta el momento todos los minutos con el Celta B esta temporada. La semana pasada logró su primer gol en Segunda B y este domingo marcaba el segundo de su carrera. Tras una pasada campaña en la que las lesiones frenaron su progresión, el jugador está volviendo a ofrecer su mejor versión.