Brais: «Demostramos que podemos con todo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El canterano se quedó con la reacción del equipo y se mostró contento de poder ayudar con un gol

05 nov 2018 . Actualizado a las 00:28 h.

El céltico Brais Méndez destacó por encima de todo «la reacción» del equipo para terminar empatando ante el Betis (3-3) un partido que llegó a ir perdiendo por 2-0. «Tuvimos el valor y la valentía de llegar a ir por delante y no pudimos ganar por unha jugada aislada, una obra de arte de Canales», valoró en declaraciones a la Radio Galega. Ante este escenario reconoció que el sabor es «agridulce»: «A pesar de ir 2-0 abajo podíamos sacarlo adelante, lo hemos conseguir y te vas con el empate», indicó.

A nivel personal, se mostró contento por haber podido marcar nuevamente, como había hecho en el 4-0 ante el Eibar de la pasada jornada. «Quería ayudar de la forma que fuera, y si es marcando goles, mejor. Es lo que todos buscamos», dijo. Destacó que el equipo «vio una oportunidad» de meterse en el partido y «se lanzó». «Somos así, de ir hacia adelante. Hemos demostrado que podemos con todo».

El punto sirve a su juicio para «reivindicar el trabajo de la semana pasada» y adelantó que afronta con ilusión el partido de la semana que viene frente al Real Madrid. «Sabemos de lo que somos capaces, vamos a intentar sacar los tres puntos», indicó. Sobre la tangana que se saldó con las expulsiones de los preparadores físicos, prefirió no pronunciarse. «No vi mucho, prefiero hablar de lo que pasó en el campo y no prestar atención a eso», zanjó.