'Baby boom' en la familia celeste

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Sergio dio la bienvenida a su primera hija una semana después del nacimiento de la de Aspas; Patxi Salinas acaba de ser abuelo

05 nov 2018 . Actualizado a las 20:38 h.

Tremendamente reservado con su vida privada y poco propenso a prodigarse en las redes, Sergio Álvarez dio la bienvenida el viernes a su primera hija sin que trascendiera hasta ayer. Aunque el pasado verano había trascendido la futura paternidad de O Gato y su compañera, el asunto fue llevado con total discreción por la pareja y no fue hasta ayer cuando, preguntado directamente al respecto, Sergio confirmó la noticia en la Radio Galega preguntado directamente por cuándo se produciría el nacimiento: "Xa foi o venres pola noite", dijo brevemente para luego dar las gracias por las felicitaciones.

La llegada de la primogénita de Sergio llega justo una semana después de que Iago Aspas y Jennifer Rueda recibieran a su segundo hijo, una niña llamada Mía que el jueves ya estuvo por primera vez en Balaídos. No son los únicos alumbramientos recientes en la familia celtista si se tiene en cuenta que el mítico exjugador Patxi Salinas se convirtió hace unos días en abuelo del pequeño Odei, hijo de Irati Salinas y el futbolista Carlos Carmona; el padrino del pequeño será otro excéltico como David Rodríguez.

A esto se puede sumar la llegada a principios de octubre del primer hijo del canterano y excéltico Jonny Otto y Norma Fernández, al que han llamado Jaden y que se produjo justo después de la primera convocatoria del vigués con la selección española absoluta. Y aún hay otro jugador, en este caso actual miembro de la plantilla, que está pendiente de la llegada de un nuevo retoño, Júnior Alonso, para quien el que viene en camino será su segundo hijo. Además, el excéltico Théo Bongonda también anunció en los últimos días la futura llegada de un nuevo miembro a su familia.