Mohamed: «Fue un partidazo, pero nos vamos con sabor amargo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El técnico del Celta explicó que su expulsión fue por quejarse de que se escondieran los balones

04 nov 2018 . Actualizado a las 23:24 h.

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, considera que «la puntería» fue el factor decisivo para que su equipo no pudiera llevarse los tres puntos. «Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, salimos de igual a igual y en el segundo tiempo con una modificación táctica pudimos cambiar» el partido, dijo.

El preparador argentino valoró positivamente las entradas de Maxi y Hjulsager, que les dieron «profundidad». «Pudimos hacer goles y por un golazo de Canales no pudimos llevarnos el partido. Fue un partidazo de los dos equipos y la gente lo disfrutó mucho», dijo reconociendo que se van con un «sabor amargo».

Mohamed lamentó los «errores defensivos» del primer tiempo y calificó de «golpe psicológico» el gol que recibe su equipo después de que el VAR invalidara el que hubiera sido el 0-1. «El equipo no se rindió, fue siempre a buscar. Es un premio porque hicimos un gran partido en una cancha difícil para jugar». Indicó también que realizaron el partido que se habían propuesto, de «presionar arriba e intentar hacer daño a la espalda de los centrales». «El partido lo pensamos como el segundo tiempo, sabíamos que un partido abierto nos iba a convenir y lamentablemente no pudimos ganarlo».

En cuanto a su expulsión, explicó que se debió a que se quejó de que con el 2-0 se escondían los balones. «No me parece serio que se haga esto n la mejor Liga del mundo. Cuando hicimos el 2-2, le dije al cuarto árbitro ‘que los escondan ahora’, y ahora soy yo el que me tengo que perder el Celta-Real Madrid», lamentó. Insistió en que no faltó al respeto a nadie: «No lo considero justo, pero para mí es un tema cerrado». En cuanto al tumulto por el que fue expulsado el preparador físico, dijo que «queda dentro de la cancha».