Hugo: «Con el cambio táctico de la segunda parte pudimos habernos llevado el partido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Julio Muñoz

El capitán destacó que se confirma un cambio de dinámica en el equipo pese a no haber podido sumar de tres

04 nov 2018 . Actualizado a las 22:48 h.

El céltico Hugo Mallo destacó que el Celta pudo haberse llevado el partido con las ocasiones que desperdició en la segunda parte y puso el foco en el cambio táctico de la segunda parte que les hizo mostrar una versión mucho mejor. «En la primera parte no hemos estado bien con balón, casi no lo hemos tenido», resumió. El cambio de dibujo, con el propio Hugo «metido en línea de tres», se sintieron «más cómodos».

Recordó el capitán que pudieron haber hecho el cuarto «y con una genialidad de Sergio en la que poco pudo hacer el portero» el partido termina en empate. «Con el 3-2 tuvimos la del pase de Maxi a Iago que se va largo y luego la de Juncà, de haberla metido creo que hubiéramos ganado el partido», comentó.

El defensor celeste valora positivamente el resultado porque se confirma un «cambio de dinámica». «Veníamos a un campo difícil y nos ha costado, pero el equipo se repuso bien y el cambio táctico de la segunda parte nos hizo mejorar y nos dio posibilidades de llevarnos el partido», finalizó.