Perro canta a Valery Karpin en Vigo

La Voz

GRADA DE RÍO

La formación murciana incluye en uno de sus estribillos al que fuera jugador del Celta

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Radar Estudios ofrece, a partir de las 21.00 horas, un concierto de Perro, perteneciente al ciclo Son Estrella Galicia. La entrada anticipada es de 9 euros y en la taquilla, de 12 euros.

Tras su exitoso debut Tiene bacalao, tiene melodía (Miel de moscas, 2013) y su inflamable Estudias, navajas (Miel de moscas, 2015), estos cuatro amigos de Murcia ya son suficientemente conocidos en el panorama musical español.

Abanderados de toda una generación de bandas, Perro tiene ese estilo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes. Perro ha conseguido elevar al domi­nio público sus coñas personales. En uno de sus temas machacones eleva a Valery Karpin, George Finidi y Hasselbaink a los altares del rock electrónico, o kraut, para lo más modernos.

En su visita a Vigo, la banda murciana llegará con Trópico lumpen (Miel de moscas, 2018), su última entrega musical. Para este trabajo, Perro se puso de nuevo en manos de Hans Krüger en Montreal Studios (Subiza, Navarra) para la grabación y la mezcla, y, esta vez, Joe Carra (King Gizzard & Lizard Wizard , Courtney Barnett, The Drones) se encargó de masterizar el resultado en los prestigiosos Crystal Studios de Australia.