El Celta B, sin Salvador pero con Dennis para recibir a la Cultural

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El equipo de Rubén Albés buscar cortar una racha de cinco jornadas sin ganar

03 nov 2018 . Actualizado a las 14:25 h.

El Celta B recibe este domingo (Barreiro, 12.00 horas) a la Cultural Leonesa en un partido en el que los celestes buscan cortar una racha de cinco jornadas sin ganar en la que han sumado dos puntos de los últimos quince. Su racha es diametralmente opuesta a la de un rival que tras un mal arranque de Liga ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ha empatado el restante. Son cuartos con 19 puntos, cuatro más que el Celta B, octavo.

Para este partido Rubén Albés recupera a Dennis Eckert, que no ha entrado en la convocatoria del primer equipo. Su regreso es especialmente importante si se tiene en cuenta que no está disponible por sanción -vio la quinta amarilla la semana pasada ante el Unionistas- el también atacante Iban Salvador. La nómina de ausencias se completa con los lesionados Robert Costa y Manolito Apeh. Ambos han compartido vídeos en sus redes sociales está semana que dejan patente que sus recuperaciones van por buen camino.

La lista completa la forman Iván Villar, Jero Lario, Riki Mangana, Juan Ros, Diego Alende, José Fontán, Manu Farrando, Dieog Pampín,  Din Alomerovic, Rai Marchán, Dani Molina, Alberto Solís, Álex Serrano, Jacobo González, Víctor Pastrana, Dani Vega, Dennis Eckert y Aarón Rey. En la Cultural es baja por lesión el excéltico Josep Señé.