El Celta envía su apoyo a Sangalli, de la Real, tras sufrir un ictus leve

Efe, La Voz SAN SEBASTIÁN, VIGO

GRADA DE RÍO

Rodrigo Jiménez

El centrocampista fue ingresado ayer y se encuentra pendiente de evolución

01 nov 2018 . Actualizado a las 09:29 h.

El jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli sufrió en la mañana del miércoles un ictus de carácter leve y permanece ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Donostia de San Sebastián, informó el club en su página web. El Celta, rival en Copa esta tarde del equipo donostiarra, quiso enviar un mensaje de ánimo al jugador. «Todo el cariño y la #afouteza del celtismo para Luca Sangalli. Esperamos verte muy pronto disfrutando de nuevo en los terrenos de juego. #ÁnimoLuca», se puede leer en el perfil del club vigués.

Previamente, el futbolista Fran Beltrán se había pronunciado también la respecto a través de las redes sociales. «Mucho ánimo a Luca Sangalli y a toda la familia de la @RealSociedad. Espero y deseo verte pronto en el verde. Aurrera, txapeldun! #ÁnimoLuca», fue el mensaje del centrocampista de Seseña. En las últimas horas se han sucedido los mensajes de distintos clubes y aficionados de otros equipos.

El centrocampista español está «pendiente de evolución» a la espera de que se completen las pruebas médicas a las que está siendo sometido, añade el comunicado. Sangalli, de 23 años, se está consolidando en el once titular de Asier Garitano y hasta el momento ha jugado seis de los diez partidos disputados esta temporada por su equipo. Esta misma semana había pasado por sala de prensa para hablar del duelo frente al Celta.