Mohamed: «La Copa me motiva y al grupo también»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta destaca que deben tener más la pelota que frente al Eibar

31 oct 2018 . Actualizado a las 12:58 h.

Antonio Mohamed asegura que tanto a él como al vestuario les estimula la Copa del Rey, competición en la que debutan mañana frente a la Real Sociedad. «Me motiva la Copa, los duelos de ida y vuelta me motivan y al grupo también», señaló sin olvidar que el rival no se lo pondrá fácil. «Es un equipo estructurado, será duro. Ganar 2-0 sería el objetivo principal», comentó.

En cuanto a nombres propios, explicó que la exclusión de Hugo Mallo tiene un doble objetivo. «Queremos dar oportunidad a Kevin, que se lo merece, y Hugo necesita descansar», dijo al respecto. En cuanto a Pione Sisto, señaló: «Ojalá la gente lo apoye porque sabemos qué clase de jugador es. Que el run run se cambie por aplausos, que el entorno esté a su favor».

Además, habló de lo que se vio el sábado frente al Eibar. «Me parece que debemos tener más tiempo el balón que el sábado. El equipo fue bastante sólido y eso me deja tranquilo», señaló el preparador argentino. «En el segundo tiempo al rival le cerramos el camino», añadió.

A Mohamed no le preocupa un dato de posesión del 39 % y lo argumenta así: «No me preocupa porque jugar con pelota ya sabemos, tenemos que aprender a jugar sin ella. Todos los equipos deben saber comportarse sin balón», desgranó. Y destacó que necesitan «compromiso defensivo» toda vez que ya cuentan con «cinco o seis jugadores con potencial ofensivo para ir adelante».