Garitano: «El Celta tiene jugadores de calidad y determinantes»

El entrenador de la Real admite que su equipo debe mejorar para hacer un buen papel en Copa


San Sebastián

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, admitió este miércoles que su equipo debe mejorar si quiere tener éxito mañana ante el Celta, en el debut en una Copa que es una competición que agrada al expreparador del Leganés. «Siempre me ha gustado, es un formato competitivo y un torneo importante para nosotros», señaló el preparador de Bergara tras entrenar a su equipo en Zubieta, donde reconoció que para brillar en este torneo la Real tiene que «jugar mejor para competir».

Habló de su rival, un Celta con el que este jueves deshará el empate que hay entre victorias y derrotas en Copa en toda la historia de este torneo y que para el preparador realista será un oponente «complicado». «El Celta ha cambiado y es un equipo muy diferente con respecto a la temporada pasada, cuenta con jugadores de calidad, importantes y determinantes», señaló Garitano para recordar el buen momento de su rival tras la última jornada de liga con la goleada al Eibar en un partido en el que los azulgranas no merecieron una derrota tan abultada.

«Es cierto que le está costando tener resultados tras empezar con una idea. Luego estuvieron varios partidos sin resultados pero manteniendo el juego y el último con un resultado muy bueno pero excesivo ante el Eibar», recordó el entrenador realista. Garitano aseguró que, a pesar de las dudas que pueda tener el aficionado txuri urdin, su equipo «va a Balaídos con la mentalidad de poder pasar esta eliminatoria, aunque luego igual te pasan por encima, pero lo primero es no perder esa mentalidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Garitano: «El Celta tiene jugadores de calidad y determinantes»