Tres canteranos del Celta, convocados por la selección española sub-16

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Brais Rodríguez recibe su primera llamada del combinado nacional, mientras David Vilán y Damián Rodríguez repiten

30 oct 2018 . Actualizado a las 13:15 h.

La base del Celta sigue sumando nuevos internacionales. En este caso en la convocatoria de la selección española sub-16 aparece un nuevo nombre, el del portero Brais Rodríguez, del Juvenil B, acompañado por otros dos canteranos con experiencia en las categorías inferiores del combinado nacional como son Damián Rodríguez y David Vilán, ambos del Cadete A.

El club habla de «nueva jornada de alegría, satisfacción y orgullo para la cantera celeste» al conocer la llamada de los tres jóvenes, destacando que «en los últimos meses son habituales los jugadores del conjunto céltico». En el caso de Damián, es su primera llamada con la sub-16 tras pasar por la sub-15, mientras que David Vilán -máximo goleador de División de Honor Cadete- repite tras estrenarse el pasado septiembre. .

Los tres jugadores celestes participarán en los entrenamientos oficiales que el combinado nacional realizará entre los días 7 y 9 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. «Esta convocatoria refrenda el trabajo y el esfuerzo del club y la Fundación en la potenciación y mejora de la cantera celeste, cuya aportación a las categorías inferiores de la Selección Española es más que notable», recalca el club.