Sangalli: «Ilusiona empezar la Copa con un rival de primer nivel como el Celta»

El futbolista de la Real Sociedad confía en sacar un buen resultado el jueves en Balaídos


Vigo

El futbolista de la Real Sociedad Luca Sangalli se refirió al partido de ida de dieciseisavos de Copa en el que el conjunto vasco se medirá con el Celta el jueves en Balaídos. «Es una competición ilusionante. En los últimos años hemos tenido buenas participaciones y otras no tanto y este año queremos darlo todo», indicó. En ese sentido, asegura que se sienten «aún más ilusionados» por el hecho de que el primer equipo con el que se verán las caras sea «de primer nivel», en referencia al equipo de Antonio Mohamed.

«Tenemos más ganas que nunca de sacar un buen resultado allí para poder pasar en casa», añadió. Además, también quieren pasar página después de la derrota de la pasada jornada de Liga frente al Atlético. «Sabemos que en partidos como este fuera de casa a veces toca perder, pero también sabemos que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para sacar buenos resultados», continuó. Espera «aprender de lo sucedido en el Metropolitano» para sacar un buen resultado ante el Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sangalli: «Ilusiona empezar la Copa con un rival de primer nivel como el Celta»