Iago Aspas, MVP de la jornada de La Liga Fantasy y Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Brais Méndez está incluido también en los dos onces ideales

29 oct 2018 . Actualizado a las 09:15 h.

El céltico Iago Aspas ha sido el MVP de la jornada tanto para La Liga Fantasy como para la web especializada Who Scored. En esta última obtiene una puntuación de 10 que le permite superar al otro futbolista que firmó un hat-trick este fin de semana, Luis Suárez (que se queda con un 9,6) frente al Real Madrid.

Aspas fue el nombre propio del triunfo celeste ante el Eibar anotando tres de los cuatro goles del equipo de Mohamed el día después de nacer su segunda hija. El gol restante lo anotó otro canterano que también se cuela en los onces ideales, el mosense Brais Méndez, con otra de las calificaciones más altas del once idea de Who Scoted, un 8,7.

En la web estadística acompañan a Brais y Iago en portería Olazába (Levante); en defensa Sergi Roberto (Barcelona), Godín (Atlético), Dakonam (Getafe) y Jordi Alba (Barcelona); en el centro del campo García (Girona), Rochina (Levante) y Ñíguez (Atlético) y en ataque Luis Suárez (Barcelona).

Con respecto al once de Who Scored, en en el de La Liga repiten, aparte de los dos célticos, Sergi Roberto, Godín, Rochina y Luis Suárez. A mayores son incluidos Oier (Levante), Foulquier (Getafe), Sarabia (Sevilla), Campaña (Levante) y Portu (Girona). En el caso de Aspas, ya había estado esta temporada en el once ideal de La Liga Fantasy en la jornada 5, frente al Valladolid; para Brais es la primera vez.