Iago Aspas completa un fin de semana irrepetible

El de Moaña dedicó a su hija recién nacida el tercer hat trick de su carrera con el Celta


Victoria balsámica la conseguida por Celta de Antonio Mohamed en la tarde de este sábado frente al Eibar (4-0), que pone fin a una sequía de más de mes y medio sin triunfos celestes -seis partidos- tras el triunfo conseguido el primer día de septiembre ante el Atlético de Madrid (1-0).

El choque tuvo un más que claro protagonista, que no fue otro que Iago Aspas, justo el día después del nacimiento de su segundo hijo. En ausencia de Maxi Gómez, el de Moaña lució más en el ataque vigués marcando su tercer hat trick con la elástica céltica después de los dos anotados en el pasado curso 2017/18 frente a Las Palmas en Gran Canaria y al Sevilla en Balaídos.

Con este triplete, Iago Aspas suma 125 goles en competición oficial con el Celta (75 en Primera división, 34 en Segunda, 11 en Copa del Rey y 5 en UEFA Europa League); si a sus 75 tantos en Primera añadimos los dos que anotó en su etapa en el Sevilla, el '10' se sitúa a uno de igualar los 78 tantos de Mauro Rodríguez, el cuarto máximo goleador gallego en la historia del campeonato.

A la fiesta se sumó otro canterano como Brais Méndez, quien anotó su primer gol oficial en Balaídos con el cuadro vigués, y el segundo que marca con la camiseta celeste tras el que firmó el pasado mes de marzo frente al Athletic en San Mamés, que valió un punto en La Catedral.

Con esta goleada, el Celta cambia la tendencia de resultados en casa frente al Eibar, que había ganado en cinco de sus siete anteriores visitas ligueras, y desequilibra a su favor el balance liguero con el colegiado José Luis González González, con quien presenta ahora unos números de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Iago Aspas y Jennifer Rueda, padres de una niña

La Voz

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo bebé, a la que llamarán Mía

Iago Aspas y Jennifer Rueda han dado la bienvenida hoy a su segundo hijo. El futbolista del Celta y su pareja, que ya eran padres de un niño de dos años, celebran el nacimiento de su hija, que recibirá el nombre de Mía. El propio jugador ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales. «La princesa ya está con nosotros. La mami y la niña están genial y deseando volver a casa con su hermanito», escribió el moañés en referencia a su primogénito.

Aspas y Rueda llevan varios años de relación y anunciaron su compromiso el año pasado. Antes ya había sido padres de su primer hijo, Thiago, en junio del 2016. La propia pareja fue la encargada de comunicar en mayo este segundo embarazo. La niña ha nacido en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y el Celta ya ha transmitido sus felcitiaciones a la familia. También lo han hecho multitud de compañeros y excompañeros del Celta como Brais Méndez, Jonny Castro, Madinda, David Costas, Sergi Gómez, Javi Varas, Beauvue, David Rodríguez y no solo (Bartra, Deulofeu, Morata, Nico Pareja).

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Iago Aspas completa un fin de semana irrepetible