El uno por uno del Celta ante el Eibar

La Voz

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

27 oct 2018 . Actualizado a las 20:41 h.

Sergio Álvarez, 7. El Eibar no le metió en muchos apuros, pero respondió con nota a un disparo de Joan Jordá y a otro de Peña. Algo tímido en las salidas.

Hugo Mallo, 7. Corrió, defendió e intentó aportar en ataque. Dio una asistencia perfecta para que Brais se estrenase como goleador este año.

Roncaglia, 6. Tuvo un buen despeje al cuarto de hora y cubrió el expediente sin muchos problemas.

Cabral, 6. En un día tranquilo para los zagueros, intentó ser práctico. Un par de acertados cortes.

Juncà, 6. Lo que hizo, lo hizo con criterio. Suya fue la asistencia del primer gol de Iago. 

Fran Beltrán, 6. Jugó emparejado con Lobotka y el dueto funcionó a la perfección. El de Seseña tuvo un trabajo menos vistoso, pero efectivo. 

Lobotka, 7. Actuó en su posición natural y eso permitió ver su mejor versión. Recuperó balones a mansalva y aportó solidez y tranquilidad para articular al equipo. 

Brais Méndez, 7. Celebró su primer gol de la temporada. Hizo gala de criterio y sangre fría. Le faltó que su equipo tuviese más balón. 

Emre Mor, 6. Correcto en su vuelta a la titularidad. Participativo y voluntarioso. Tuvo un buen pase para Aspas, aunque también perdió un balón peligroso.

Boufal, 6. Tiene tanta calidad que conduce el balón pegado a la bota como si llevara pegamento. Le falla la parcela colectiva. 

Iago Aspas, 9. Es casi imposible hacer un partido mejor. Su  fútbol va a una velocidad más que la del resto del mundo. Perfecto en su papel de nueve. Tres goles, otro par de intentos y el liderato lo atestiguan. 

Okay, 6. Entró en sustitución de Mor para poner más músculo al centro del campo. 

Pione Sisto, -. Se asentó en la izquierda, pero todo el pescado estaba ya vendido. 

Dennis, -. Fue el último cambio. Su participación fue testimonial.