Aspas, una leyenda «de otro planeta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El moañés acapara elogios una vez más tras su hat-trick ante el Eibar

27 oct 2018 . Actualizado a las 23:27 h.

Que Aspas firme un partido para enmarcar y le lluevan los elogios no es algo nuevo. Ha sucedido en multitud de ocasiones desde aquel recordado doblete ante el Alavés en Segunda. Ayer fueron tres y entre medias muchas tardes echándose el equipo a la espalda y dando alegrías a la afición celeste. Además, en este caso, para él no era un día cualquiera al acabar de dar la bienvenida a su hija Mía. Nuevamente le llovieron los elogios, empezando por los del técnico rival:

Por supuesto, la afición del Celta volvió a rendirse a sus pies a través de las redes sociales, tanto peñas como aficionados a título individual, pero también aficionados al fútbol en general. Y nombres propios de la historia del Celta como Gustavo López o Juan Sánchez que quisieron poner el foco en el mérito de lo que acababa de conseguir el moañés. Del mismo modo su compañero Fran Beltrán hizo su valoración a través de Twitter y Brais en los micros de Celta Media: "No hay palabras, es un referente para todos", dijo.

"Escándalo", "leyenda", "dios" o "imperial" son algunas de las palabras que aparecieron junto a su nombre en los comentarios de quienes vieron su acutación de ayer. Estas fueron algunos de los elogios dedicados al considerado cada vez por más gente mejor futbolista de la historia del club vigués: