Un recuerdo celeste entre los mejores de Mido en su carrera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El egipcio menciona la clasificación para Champions con el Celta como uno de los momentos más especiales de su carrera

25 oct 2018 . Actualizado a las 13:07 h.

Solo estuvo un año en el Celta, pero parece que el paso de Mido por el equipo vigués le ha marcado. En los últimos años son habituales sus guiños al Celta, compartiendo fotos de aquella época o de su reencuentro con Mostovoi en Rusia el pasado verano, por ejemplo. Ahora, en una entrevista en la que repasa su carrera, se retrotrae hasta un momento vivido como celeste entre los más especiales de su carrera.

«Guardo buenos recuerdos. Cuando ganado la Copa África en el 2006, la Liga con el Ajax tras cuatro años, la clasificación para Champions con el Celta por primera vez en su historia...», relata el futbolista, que fue céltico en calidad de cedido en la temporada 2002/2003. Se puso a las órdenes de Lotina y aparte de con el Zar compartió vestuario con nombres como Berizzo, Gustavo López, Giovanella o Sylvinho en una temporada mágica para el club.

A día de hoy, en el momento de echar la vista atrás, el egipcio admite que no fue un futbolista fácil de llevar en su juventud, pero también afirma que no se arrepiente de nada en su carrera. Actualmente, y tras varias experiencias como entrenador, sigue formándose para continuar su carrera en los banquillos mientras ejerce de comentaristas televisivo: «No creo que con la experiencia como futbolista sea suficiente», dice en alusión a la faceta de técnico. Le gustaría probar suerte como técnico asistente en Europa.