Guidetti marcaba su último gol con el Celta tal día como hoy

Fue en Copa frente al Eibar en Ipurua en la victoria por 1-2 de los de Unzué


Vigo

2017: John Guidetti marcaba hace tres años el que se convertiría en su último gol con el Celta. Fue en Ipurua el miércoles 25 de octubre del 2017, en la ida de dieciseisavos de Copa ante el Eibar. Cabral abría el marcador nada más iniciarse el partido, pero Enrich ponía el empate sobrepasado el primer cuarto de hora. En la recta final del primer tiempo, el sueco puso el 1-2 definitivo con un remate certero.

Aquel partido frente al rival que visita Balaídos este sábado estuvo marcado por una aplaudida iniciativa solidaria impulsada por el club local. El Eibar había decidido donar la recaudación de la taquilla a las víctimas de los incendios que se habían producido en Galicia unos días antes. Asistieron un total de 3.432 espectadores, entre ellos miembros de peñas celtistas como Zeru Urdin y la Eibarzale.

Guidetti llegó a Vigo en el verano del 2015 y estuvo en el Celta dos temporadas y media antes de irse cedido al Alavés, que luego se hizo con él en propiedad y que es donde sigue militando actualmente. Su lista de goles celestes, compuesta por un total de 20 entre las tres competiciones, había comenzado el 23 de septiembre del 2015 en la victoria del Celta ante el Barcelona en Balaídos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guidetti marcaba su último gol con el Celta tal día como hoy