El Celta emite un comunicado para pedir el apoyo de la afición

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El club emplaza «a discutir, analizar y reflexionar» fuera de los 90 minutos de un «partido clave» frente al Eibar

25 oct 2018 . Actualizado a las 20:23 h.

El Celta ha emitido esta tarde un comunicado en el que pide el apoyo de la afición ante un «partido clave y extremadamente complicado», en referencia a la visita del Eibar a Balaídos este sábado. Recuerdan que el equipo «necesita una victoria para resurgir» y para ello piden a la afición que se vuelque: «Es vital la unión, el esfuerzo sostenido del equipo y la afición durante los 90 minutos para sumar un triunfo revitalizador y balsámico». El texto parece tratar de evitar que se repitan los silbidos del anterior partido.

La entidad recuerda que «nadie está exento de cometer errores» y lo ejemplifica con el club, los futbolistas, el cuerpo técnico, pero añade que «es tarea de todos, cada uno desde su posición, minimizarlos, corregirlos y seguir mejorando». Hace hincapié el club en que la plantilla necesita «apoyo en los momentos delicados, fuerza en los de debilidad, confianza en los de duda».

«Nadie debe poner en cuestión que el bien del RC Celta, su estabilidad y crecimiento, es un objetivo que comparten todos los celtistas», sostiene el club, recordando que aunque «algunas veces el camino se tuerza y surjan desavenencias y discusiones, la mirada debe permanecer fija en ese objetivo, el bien común». Y emplaza «a discutir, analizar y reflexionar» fuera de los 90 minutos del partido, en el que los jugadores, «nuestros jugadores», buscan una victoria que «realmente es de todos».

Y finaliza la entidad recordando que «Este sábado el equipo peleará para lograr un triunfo necesario. Qué lo consiga es positivo para todos. ¡Hala Celta!».