Una visita a Balaídos como premio para cuatro niños mosenses

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los ganadores del concurso Que é o Celta para ti? organizando con motivo de la Festa da Rosa, disfrutaron del partido del Celta el pasado viernes en el estadio vigués

23 oct 2018 . Actualizado a las 16:17 h.

Los cuatro ganadores del concurso de redacción organizado por el Concello de Mos con motivo de la última edición de la Festa da Rosa -en la que fue pregonero Brais Méndez-, el pasado junio, disfrutaron del premio de asistir al partido del Celta en Balaídos del pasado viernes. El certamen, bajo el título de Que significa o Celta? para ti les invitaba a expresar por escrito la importancia del club para ellos.

Como premio tuvieron oportunidad de presenciar el calentamiento a pie de calle, así como de visitar el Museo do Celta. Los afortunados fueron Alejandro Vieites Freire, jugador de la Unión Deportiva Mos y vencedor en la categoría 1 (de 6 a 9 años); Valeria Alonso Pérez, de la Unión Deportiva Mos y Xián Rodríguez Cea, del Club Louro Tameiga, que empataron na categoría 2 (de 9 a 12 años); yMarta Alonso Roa, de la Unión Deportiva Mos y ganadora de la tercera categoría (de 12 a 16 años).

Los premiados estuvieron acompañados por monitores de sus respectivos clube, que fueron recibidos por un representante da Fundación R.C. Celta durante para disfrutar de una visita guiada privada al Museo. Desde allí se dirigieron a Tribuna, donde pudieron disfrutar del entrenamiento y, a continuación, del encuentro. Recibieron también un recuerdo de manos del director de la Fundación Celta, Germán Artera.