Sergio Álvarez: «Nos duele en el orgullo, pero hay que levantarse»

El guardameta no cree que el Celta hiciera un mal partido frente al Alavés


Vigo

El guardameta Sergio Álvarez no ocultó que la derrota ante el Alavés «duele» en el vestuario, pero insistió en que está permitido caerse pero «hay que levantarse» a la mayor brevedad, algo que no duda que sucederá. «El equipo no hizo un mal partido, tuvimos ocasiones, generamos fútbol. Ellos tuvieron un balón parado, que nos está haciendo mucho daño, y supieron aprovecharlo. No pudimos darle la vuelta», dijo.

Recordó que generaron ocasiones «tanto por dentro como por fuera» y que también el meta visitante, Pacheco, atajó dos o tres opciones de gol para los celestes. «El equipo lo intentó, pero a veces no quiere entrar y hoy no quiso. Ellos metieron la que tuvieron y hay que pensar en el siguiente partido, aquí, en casa», pidió.

Se mostró nuevamente comprensivo con los silbidos de la gente e insistió en que el equipo está «jodido» tras caer, especialmente cuando significa romper una buena racha como locales. «Nos duele en el orgullo. Llevábamos todo este año sin perder en Balaídos, haciéndolo un fortín, aunque los últimos resultados fueran empates. Pero esto no para», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio Álvarez: «Nos duele en el orgullo, pero hay que levantarse»