Mohamed levanta ampollas al comparar su racha con la de Berizzo en el 2015

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

TVE

Sin mecionar al Toto, el actual técnico hizo una alusión clara a él que no ha gustado a algunos aficionados

20 oct 2018 . Actualizado a las 10:35 h.

«Hay entrenadores que han estado diez partidos sin ganar y luego renacen», comentó ayer  el técnico del Celta, Antonio Mohamed, tras la derrota frente al Alavés, la primera en casa de la temporada y que supone la sexta jornada sin ganar. No dijo su nombre, pero la alusión a su compatriota Eduardo Berizzo -técnico que tras ese bache acabaría llevando al equipo a tres semifinales-  era clara. 

El que fue técnico del Celta entre los años 2014 y 2017 vivió en su primera temporada en Vigo una racha muy recordada y que a punto estuvo de costarle el puesto. Fueron diez jornadas sin ganar, entre noviembre del 2014 y enero del 2015, a las que aludió ahora el también técnico argentino. Las reacciones a través de Twitter de muchos celtistas que no ven comparables ambos casos no se hicieron esperar.

Los aficionados que consideran inapropiada esta afirmación argumentan que el Celta de Berizzo, aun cuando los resultados no acompañaban, «sabía a lo que jugaba». Señalan también que ponerse en relación con el Toto le aleja de la grada o que debería centrarse en la autocrítica en vez de establecer comparaciones. Ridículo o despropósito son algunas de las palabras que emplean, además de dudar en algunos casos de la capacidad de Mohamed para hacerse cargo del equipo: