El Celta B necesita un cambio de rumbo ante el Castilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El filial encadena dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin ganar

20 oct 2018 . Actualizado a las 13:22 h.

El Celta B recibe este domingo en Barreiro (12.00 horas) al Real Madrid Castilla con el reto de romper la mala dinámica de resultados que vienen arrastrando en las últimas jornadas. El equipo de Rubén Albés encadena por primera vez este curso dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin ganar, desde que derrotaron al Rápido también en Barreiro. Esto les ha costado descender hasta la sexta plaza.

Mejor le van las cosas al conjunto blanco, segundo en la tabla con 18 puntos -cinco más que los celestes- y sin haber conocido la derrota por el momento -llevan cinco triunfos y tres empates-. La semana pasada empataron ante el Inter de Madrid.

La lista la forman Iván Villar, Jero, Riki Mangana, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Dani Vega, Iban Salvador y Aarón Rey. Robert Costa y Apeh son bajas por lesión, mientras que Dennis jugó con el primer equipo ante el Alavés.Riki y Salvador regresan tras los compromisos con sus selecciones.