Berizzo: «Ver que le va bien a Orellana me produce alegría»

Efe BILBAO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Asegura que el episodio que acabó con la marcha del chileno del Celta «no perjudica» su estima personal por él, con quien se reencuentra esta jornada

20 oct 2018 . Actualizado a las 14:44 h.

El ex del Celta y actual técnico del Athletic Club, Eduardo Berizzo, aseguró este sábado que «ver que le va a bien» a Fabián Orellana en el Eibar es «un motivo de alegría» y añadió que mantiene «la misma estima a nivel personal» por el jugador chileno, a quien apartó por motivos disciplinarios hace dos años en el Celta.

«Sucedió un episodio en el que tuve que actuar como entrenador, pero podría mantener cualquier conversación con Fabián. Eso ha pasado atrás y no perjudica en nada la estima que siento por él porque le conozco hace muchos años», subrayó Berizzo en la rueda de prensa previa a la visita de su equipo al Eibar, donde ahora milita Orellana.

El argentino añadió que poder reencontrarse el domingo en Eibar con Orelllana le produce «alegría». «Las segundas oportunidades existen para todos y podremos mirarnos a la cara y saludarnos con total honestidad. Lo que sucedió en aquel momento fue profesional», apostilló el Toto.