Diego Llorente augura una eliminatoria «disputada y bonita» ante el Celta

El defensor de la Real cuenta con que los vigueses no se lo pongan fácil en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa


San Sebastián

El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente consideró este viernes que el Celta es un rival «exigente» en la Copa del Rey y auguró una eliminatoria «disputada y bonita» que se resolverá en Anoeta. El jugador realista, recién salido de una operación de peroné y que apura los plazos para volver a los terrenos de juego, dijo que el Celta actual es diferente al de pasadas temporadas.

«Tienen una propuesta de fútbol nueva, entrenador nuevo, buenos fichajes y seguro que nos lo van a poner muy difícil», enfatizó el futbolista madrileño. Llorente sí se mostró satisfecho por el orden de los partidos, que permitirá a su equipo jugarse el pase en diciembre ante su afición en el remodelado estadio de Anoeta.

«Estamos seguros de que allí tendremos problemas pero aquí, la vuelta delante de nuestra afición, es en donde tenemos que apretar y pasar a octavos», comentó Llorente. Desveló también que a nivel personal se encuentra bien físicamente aunque «falto de rimo», pero como la fractura de peroné está «olvidada» se pone a disposición de Asier Garitano para que le reclame «lo antes posible».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diego Llorente augura una eliminatoria «disputada y bonita» ante el Celta