Mohamed: «Tenemos que borrar la desconfianza que generamos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta destaca que su equipo «extraña» ganar y que «mañana es el día»

18 oct 2018 . Actualizado a las 18:56 h.

El Celta de Mohamed «extraña ganar, se debe un triunfo y mañana es el día», en palabras del técnico argentino. Considera que sumar de tres en el partido que abre la jornada novena del campeonato sería la mejor manera de «reubicarse en la tabla y orientar los objetivos» que se propusieron a principio de temporada. «Tenemos que jugar bien, ganar y recuperar la confianza. Queremos devolver a la afición con un triunfo lo que no le pudimos dar en partidos anteriores», proclamó.

Aunque sin Maxi -al 99 % no estará mañana a falta del resultado de las pruebas que confirmen el diagnóstico, explicó el técnico-, no cree que la manera de buscar esa victoria vaya a distar mucho de lo habitual. «Puede ser que juegue de nueve Dennis o Iago y poder rodear con volantes más ofensivos, ese es el plan. Puede cambiar la forma al jugar un poco más corto por no tener un referente, pero la idea va a ser la misma», mantuvo.

El equipo ha entrenado «muy bien» en los últimos días, pero sin sus internacionales. «Veremos cómo están para jugar Pione y Lobotka», planteó a la espera de verles en el entrenamiento pero destacando que por sus físicos y sus metabolismos son jugadores con buenas condiciones para recuperarse a tiempo. Okay, por su parte, volvió con molestias peto ayer entrenó a la par y se prevé que esté listo. En cuanto a Radoja, repitió que está considerado como uno más de la plantilla, pero rezagado. «Ya hemos hablado bastante de ese tema», zanjó tras recordar que no hizo la pretemporada.

Preguntado por Emre Mor, se refirió a él como una opción a tener en cuenta para mañana. «Ha mejorado bastante y tiene chance» de participar. Debe el entrenador decidir si jugará con dos arriba o con Iago en punta y dos atacantes detrás de él. «No les puedo confirmar cómo vamos a hacerlo, sino se lo hubiera dicho», aclaró incidiendo en que necesitaba entrenar por la tarde para poder contar con los internacionales y comprobar su estado de primera mano.

Por último, sobre el Alavés destacó que llega a Balaídos con confianza tras sus últimos resultados y que será una buena prueba para su equipo. «Necesitamos ganar, borrar la desconfianza que generamos en el último partido. La imagen mañana tiene que ser otra», finalizó.