A Sede ya acoge a niños chinos del convenio con Wanda

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La residencia de los canteranos en Príncipe está ya en funcionamiento

18 oct 2018 . Actualizado a las 10:28 h.

La residencia del Celta en A Sede ya está en funcionamiento. Actualmente acoge a 27 jugadores de las categorías inferiores entre los que, según informa el club, están niños procedentes de China en el marco del convenio firmado con Wanda del que informó el presidente, Carlos Mouriño, en su último desayuno informativo.

El propio Mouriño les ha dirigido unas palabra de bienvenida. «Pusimos una gran ilusión por traeros al centro», dijo sobre este deseo cumplido del club para luego mostrar su satisfacción por poder verles «experimentar por primera vez lo que es el fútbol, la emoción de sentirse parte de un equipo que, como siempre hemos dicho es una gran familia». Y les transmitió los mejores deseos. «Esperamos ser testigos de vuestro progreso, que será bueno para nosotros y para vosotros», finalizó.

Los jóvenes canteranos disponen de «cómodas y funcionales habitaciones», describe el club, además de zona de juego y uso común, cocina y lavandería. Son unas instalaciones ideadas para facilitarles a los jugadores el día a día y fomentar la convivencia en «un espacio único» en el centro de la ciudad.