Maxi Gómez sufre un esguince en la rodilla

Habrá que esperar a que sea examinado en Vigo para establecer el tiempo de baja


Vigo

El céltico Maxi Gómez padece un esguince en la rodilla izquierda, según ha informado el Celta a última hora de esta tarde. Este inconveniente sufrido en el amistoso de esta mañana de Uruguay le impidirá casi con total probabilidad estar disponible para el partido de la novena jornada de Liga en el que el equipo vigués recibe al Alavés en Balaídos y supone un gran contratiempo para Mohamed. El técnico pierde a un jugador que hasta el momento lo había jugado prácticamente todo -una única sustitución en el minuto 89 del segundo partido de Liga-.

Maxi empezó en el banquillo el amistoso frente a Japón y saltó al terreno de juego en el minuto 76 del encuentro, pero pidió el cambio a su seleccionador, Óscar Tabárez, solo ocho minutos después al sentir molestias. Stuani fue su sustituto. Este no es el primer susto que se lleva el Celta este curso con el uruguayo y la selección, ya que el delantero se incorporó lesionado a la pretemporada al haber sufrido un esguince en la otra rodilla en el Mundial. Entonces llegó a tiempo para jugar en la primera jornada de Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Maxi Gómez sufre un esguince en la rodilla