Emre Mor marcaba su primer gol con el Celta hace un año

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Elvira Urquijo

A día de hoy, es el único que ha logrado el turcodanés con el equipo vigués

16 oct 2018 . Actualizado a las 16:12 h.

2017: Emre Mor marcaba tal día como hoy su primer gol con el Celta. Fue en un partido a domicilio frente al Las Palmas en el que los celestes sumaron los tres puntos al imponerse al conjunto insular por 2-5 con tres goles de Iago Aspas y uno del Tucu Hernández que se sumaron al del turcodanés. La victoria estaba dedicada a los afectados por los incencios del día anterior.

Unzué había elegido como titulares para ese día a Rubén, Wass, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Tucu Hernández, Lobotka, Jozabed, Emre Mor, Pione Sisto y Iago Aspas. Dispusieron de algunos minutos Fontás, Radoja y Sergio, que entró por Mor al ser expulsado Rubén con roja directa por expulsar a Calleri. Esa expulsión de Rubén llegó con el 0-3 en el marcador, pero la ventaja celeste no llegó a correr peligro. De ahí se pasó al 0-4 y los locales nunca estuvieron a menos de tres goles de distancia.

En cuanto a Mor, lo que parecía signo de que había encontrado el camino resultó no serlo. Más adelante llegarían varios episodios de indisciplina que le dejaron fuera de las convocatorias, sin llegar nunca a hacerse un sitio en el Celta de Unzué. Este año intervino únicamente en el primer partido de Liga y acumula tres jornadas sin ser convocado, la segunda de ellas cronológicamente, por gripe.