Emre Mor marcaba su primer gol con el Celta hace un año

A día de hoy, es el único que ha logrado el turcodanés con el equipo vigués


Vigo

2017: Emre Mor marcaba tal día como hoy su primer gol con el Celta. Fue en un partido a domicilio frente al Las Palmas en el que los celestes sumaron los tres puntos al imponerse al conjunto insular por 2-5 con tres goles de Iago Aspas y uno del Tucu Hernández que se sumaron al del turcodanés. La victoria estaba dedicada a los afectados por los incencios del día anterior.

Unzué había elegido como titulares para ese día a Rubén, Wass, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Tucu Hernández, Lobotka, Jozabed, Emre Mor, Pione Sisto y Iago Aspas. Dispusieron de algunos minutos Fontás, Radoja y Sergio, que entró por Mor al ser expulsado Rubén con roja directa por expulsar a Calleri. Esa expulsión de Rubén llegó con el 0-3 en el marcador, pero la ventaja celeste no llegó a correr peligro. De ahí se pasó al 0-4 y los locales nunca estuvieron a menos de tres goles de distancia.

En cuanto a Mor, lo que parecía signo de que había encontrado el camino resultó no serlo. Más adelante llegarían varios episodios de indisciplina que le dejaron fuera de las convocatorias, sin llegar nunca a hacerse un sitio en el Celta de Unzué. Este año intervino únicamente en el primer partido de Liga y acumula tres jornadas sin ser convocado, la segunda de ellas cronológicamente, por gripe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emre Mor marcaba su primer gol con el Celta hace un año