Iago Aspas suma su cuarto partido como titular con España

La Voz LA VOZ

GRADA DE RÍO

JOHN SIBLEY

Forma parte del once frente a Inglaterra de Luis Enrique, que le incluye en un once por segunda vez

15 oct 2018 . Actualizado a las 21:35 h.

Iago Aspas será titular esta noche en el Benito Villamarín frente a Inglaterra. Será el cuarto encuentro como titular del moañés, segundo con Luis Enrique. Además, en el once figuran los también canteranos del Celta Rodrigo Moreno y Jonny Otto, este último por primera vez titular con España tras debutar el jueves frente a Gales. El vigués es de este modo el equipo que más canteranos aporta al once de hoy.

El moañés fue convocado por primera vez, con Lopetegui como seleccionador, en noviembre del 2016. Frente a Inglaterra, mismo rival de hoy, llegó su debut y su primer gol, con Wembley como escenario. Desde entonces no ha faltado a ninguna convocatoria de la selección, si bien Luis Enrique le había dejado fuera de su primera convocatoria inicialmente y le recuperó luego por ausencia de Diego Costa.

A día de hoy, la selección aún no ha perdido con Iago Aspas disputando el partido, con la salvedad de la eliminación del Mundial en los penaltis tras un partido que había concluido en empate. El balance para él es a día de hoy de nueve victorias y un empate.