Okay disputó 86 minutos en el empate entre Turquía y Bosnia

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Nestor Araujo no tuvo minutos con México en el 3-2 a Costa Rica

12 oct 2018 . Actualizado a las 14:41 h.

El céltico Okay Yokuslu fue titular ayer con su selección en el partido amistoso que enfrentaba a Turquía con Bosnia. El resultado fue de 0-0 y el centrocampista del equipo vigués disputó 86 minutos. Ahora al turco le espera otro compromiso frente a Rusia, ya enmarcado dentro de la Liga de las Naciones, que se celebrará el domingo con Rusia como rival.  Néstor Araujo no tuvo minutos la pasada madrugada en la victoria de México sobre Costa Rica.

Lobokta y Pione Sisto deberán esperar a mañana, cuando les esperan partidos de la Liga de las Naciones. El eslovaco tiene su compromiso frente a Eslovaquia programado para las 15.00 horas, mientras que el danés visita a Irlanda con Dinamarca desde las 20.45 horas. El domingo 14, y también en La Liga de las Naciones, jugará de nuevo la Turquía de Okay en Rusia; será el primer internacional en quedar libre para regresar a Vigo y comenzar a preparar el duelo frente al Alavés.

El lunes 15 cerrará sus compromisos España con el España-Inglaterra de La Liga de las Naciones (20.45 horas) y el martes se celebrarán los últimos amistosos.