El Celta B busca pasar página en otro duelo de filiales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los de Rubén Albés visitan al Atlético B tras caer ante el Las Palmas Atlético

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B visita este domingo (12.00 horas) al Atlético de Madrid B con el objetivo de reaccionar a su segunda derrota de la temporada de la misma manera que lo hizo a la primera: ganando inmediatamente después. Los de Rubén Albés pusieron fin la semana pasada ante el Las Palmas Atlético a tres jornadas sin perder.

El equipo recupera para esta cita tras sanción a Víctor Pastrana, mientras que sigue siendo baja por cuestiones de salud el delantero Manolito Apeh. Son baja por estar concentrados con sus selecciones Riki Mangana e Iban Salvador y, ante la falta de delanteros, todo apunta a que Albés echará mano de Dennis Eckert, con ficha del filial pero integrado actualmente en la disciplina del primer equipo, aprovechando el parón en Primera.

Los vigueses llegan a esta séptima jornada en la quinta posición con 13 puntos, a seis del líder, la Ponferradina; cuatro del Real Madrid Castilla; dos del Guijuelo y uno del Sanse. Con sus mismos puntos está su rival de la semana pasada y en caso de derrota cuatro equipos tienen opciones de pasarles. No es uno de ellos el Atlético B, que suma siete puntos fruto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Este partido supone el reencuentro con el canterano Samu Araújo, ahora en las filas del Atlético B. El vigués se desvinculó del Celta el pasado verano después de una cesión en el filial del Barcelona en la que apenas tuvo minutos en Segunda. Ahora ha dado un paso atrás y en una entrevista concedida a Grada de Río esta semana hablaba sobre su marcha del club donde se formó y las sensaciones que le produce enfrentarse a él.