Mohamed: «La expulsión cambia el trámite del partido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JULIO MUÑOZ

El técnico del Celta ensalzó el esfuerzo de su equipo al no rendirse hasta el final

07 oct 2018 . Actualizado a las 20:53 h.

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, comentó tras el partido que al Celta le faltó convertir y que el partido estuvo marcado por «las incidencias», principalmente la expulsión de Néstor Araujo. «En el primer tiempo tuvimos dos opciones claras, ellos una y convirtieron. Luego la expulsión cambia el trámite del partido», resumió. Pese a todo, quiso valorar que « el equipo no se rindió, la fue a buscar», insistiendo en que la expulsión les «mermó bastante».

Para Mohamed «en líneas generales las incidencias marcaron el partido», volviendo sobre el hecho de que los de Machín pudieron convertir en el primer tiempo y su equipo no lo logró. Se mostró contrariado por la roja a Araujo. «Marca el partido y enseguida viene el 2-0. Es un poco rara, el jugador hizo una falta en todo el partido y es expulsado, pero no sirve quejarse y hay que pensar en lo que viene y nada más».

Además, como ya había hecho en la derrota frente al Girona, Mohamed se quejó de que solo se hubieran descontado tres minutos. «Sería bueno que haya justicia, que esto sea igual para todos», pidió ejemplificando su queja con el tiempo añadido de otros partidos del equipo vigués en los que eran los celestes los que tenían ventaja.

No ocultó que se marcha con mal sabor de boca al parón. «Claro, no nos gusta perder. Pero tenemos dos partidos en casa a la vuelta y esperamos recuperarnos y no dejar pasar el tren», valoró. Además, cree que el equipo acusa la ansiedad de los últimos malos resultados. «Estamos en un bache que llegó rápido en el torneo, pero estoy seguro de que el equipo va a encontrar la dinámica del triunfo. Todos los equipos tienen baches, nos tocó ahora y estoy con confianza positiva en que el equipo va a agarrar la senda de la victoria».