Dos almas celestes de estreno en el Pizjuán

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los miembros más jóvenes de la peña celtista andaluza verán al Celta en directo por primera vez ante el Sevilla

07 oct 2018 . Actualizado a las 14:36 h.

Raro es el desplazamiento del Celta donde no haya una peña cercana con miembros dispuestos a acomapañar al equipo -y a los que casi siempre se suman más celtistas desde Galicia-. Hoy, en la visita al Pizjuán, es el turno de Almas Celestes del Sur, la agrupación con sede en Hornachuelos que nunca se pierde un encuentro del equipo vigués en tierras andaluzas. Pero este no será un partido más para ellos.

Su presidente, Rafael Carlos González, cuenta pletórico que dos de sus miembros se van a debutar viendo al Celta en vivo y en directo. Son los peñistas más jóvenes. «Se estrenan mi hija Marta González Serrano, y el hijo del secretario, Alejandro Gilsanz Vacas. Vamos nosotros cuatro seguro y luego puede que venga alguien más», anuncia. Y añade que los pequeños, ambos de once años están pletóricos con la posibilidad de vivir esta nueva experiencia.

Los peñistas tienen previsto salir después del hotel, encontrarse con los jugadores en el hotel y después ir directos al Sánchez Pizjuán para disfrutar del partido. «Tenemos muy buenas sensaciones, estamos convencidos de que hoy vamos a ganar», dice el presidente de Almas Celestes. Sería el mejor bautismo posible para Marta y Alejandro.

Quien no acudirá por primera vez, sino que repetirá, será Pepe, un pequeño sevillano y aficionado al Celta, aparte de gran fan de Hugo Mallo: